Perfil del Alumno: Un profesional con alta capacidad de liderazgo, dirección de equipos de trabajo y organizaciones, con sentido humano y visión global.
Descripción: El propósito del Doctorado en Administración es formar profesionales de excelencia con conocimientos teórico-prácticos de la administración de las organizaciones, así como de las relaciones comerciales, económicas y financieras que se dan tanto en el ámbito nacional como internacional para participar en la investigación y el desarrollo científico y tecnológico en el campo de la administración. En la generación y la aplicación de conocimiento innovador, contribuyendo a la transformación y crecimiento del entorno donde se desempeña el egresado, formándolo con un alto sentido de ética profesional y responsabilidad social.
Plan de Estudios
1.- Seminario de ciencias administrativas
2.- Seminario de política y legislación
3.- Seminario de filosofía de la investigación
1.- Seminario de la teoría de las organizaciones
2.- Seminario de administración en la innovación tecnológica
3.- Seminario de investigación I
1.- Seminario de derecho corporativo
2.- Seminario de administración estratégica
3.- Seminario de investigación II
1.- Seminario de alta dirección
2.- Seminario de políticas empresariales
3.- Seminario de comportamiento y desarrollo organizacional
Perfil del Alumno: Un profesional comprometido con la educación, capaz de analizar, diseñar y aplicar estratégicas pisco-pedagógicas que fortalezcan el quehacer educativo.
Descripción: El objetivo fundamental del Doctorado en Educación es formar individuos capacitados para la docencia y la investigación con dominio de temas particulares de un área específica de la educación, capaces de generar nuevos conocimientos y de aplicarlos de manera creativa en la solución de problemas educativos.
Plan de Estudios
1.- Epistemología educativa
2.- Sistemas educativos y políticas públicas
3.- Métodos y técnicas de investigación educativa
1.- Teoría educativa
2.- Currículum y pedagogía
3.- Seminario de investigación I
1.- Hermenéutica
2.- Educación y diversidad cultural
3.- Seminario de investigación II
1.- Sociedad, estado y educación
2.- Planeación, administración y gestión educativas
3.- Seminario de investigación III